Origen de los fondos para la celebración
Ay, caray! Parece que la fiesta del año no salió del erario. Carolyn Adams, la estrella emergente de Instagram y pareja de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, hizo una aclaración digna de alfombra roja. ¡No señores! La celebración, que probablemente tuvo más luces que un concierto de pop, no utilizó ni un centavitito del dinero público. Según ella, el festín fue resultado de sudor, esfuerzo y, quizás, muchas horas extra de trabajo. Así que, ¡bravo por la ética laboral y la transparencia fiestera! 🎉🐝🎈.
Polémica y defensa tras divulgación de imágenes
¡Vaya fiesta circense que no necesitó de una carpa! Las redes sociales se volvieron locas con las imágenes de un evento más brillante que el vestido dorado de la protagonista, cortesía de la cuenta @wilmedinamexico. Y mientras todos nos preguntábamos si habíamos gastado mal nuestro dinero al no tener una fiesta así, Carolyn interviene para decir: ‘¡Tranquilos, sólo estaba cumpliendo el sueño de mi hija en Culiacán!’ Porque, ¿quién no sueña con un circo personal en su fiesta?
Deslindandose de la política y aclarando rumores anteriores
En un giro sorprendente de eventos dignos de una telenovela, Carolyn Adams declara: “¡No soy política y menos corrupta!” Defendió al hijo del presidente con el fervor de un abogado de televisión, mientras recordaba con nostalgia el drama de la “casa gris” en Houston. Según Adams, su estilo de vida “chic” se debe a su astucia empresarial pre-nupcial y no a una misteriosa fortuna petrolera. ¡Y aquí estábamos pensando que su secreto era una hucha mágica!
¡No te pierdas la picante y reveladora opinión de Ale Díaz sobre todo este drama en el Daily Diario! ¡Haz clic ahora y siente el zumbido de la noticia!